¡Un ratico por la Academia Puerto Cabello!

Siempre el fútbol te va llevando a lugares maravillosos, dejando amistades y costumbres nuevas. Luego de estar un gran tiempo en el equipo granate, el club de todos los carabobeños, no podía irme del país sin pasar un ratico por mi ciudad natal, Puerto Cabello. Hace 3 años, un loco amante del fútbol, que le había devuelto su equipo a los valencianos, se le daba la loca idea, de construir en la ciudad cordial, una Ciudad Deportiva de Fútbol, con maravillosas instalaciones(8 canchas de grama artificial, dormitorios, comedor, sala de juegos, gimnasio, transporte), y a tan solo 10 minutos, construyó el estadio para el equipo profesional llamado ''La Bombonerita'', estadio moderno y con grama natural.



¡Terminar los estudios! Defiendo mi tesis, con un gran trabajo, titulo ''Realidad Operativa de las Relaciones Institucionales aplicadas al Carabobo FC'', llevando mi experiencia y los conocimientos obtenidos a la investigación con apoyo de teorías, donde la conclusión fue sorprendente. La poca inversión en una institución en todos sus departamentos, conlleva a planificaciones improvisadas, que terminan por el camino de fracaso. Los diferentes públicos que tiene una empresa necesitan ser alimentados diariamente de información y proyectos.




¡Un nuevo cargo, jefe de Prensa! Decido aprovechar la oportunidad de mi ex jefe y amigo, Rubén Alí Coronel, de llegar a trabajar en la jefatura de prensa del equipo de mi ciudad, Academia Puerto Cabello, un proyecto que sin dudas ha dado de que hablar a nivel local, nacional e internacional. Trasladar mi experiencia de la Primera División, de estar en diarios, medios web y las herramientas de la universidad, me llevaron a convertir la comunicación del equipo profesional, a otro nivel, en el 3.0 de hoy en día, el de alimentar a los medios, trabajadores y fanáticos. 

¡La Segunda División! Sin dudas, la diferencia entre la categoría de oro y la de plata son muchas; equipos con estadios no aptos, nominas cortas, inversiones cortas y muchas cosas más. Pero les sobra algo que en Primera División a muchos les falta, el hambre de gloria y de ser vistos.

¡GRACIAS ACADEMIA, SEGUIRÉ POR OTRAS FRONTERAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puerto Cabello, tierra de Grandes Ligas

Que hacer en el pre- y post partido de Fútbol Profesional: Prensa Institucional

VIDEO: El día que Rafael Dudamel me golpeó